PROYECTO AGUNIMON RELOADER (CANCELADO)

Zona del foro para todos aquellos que quieran exponer, comentar, debatir, proporcionar informacion, hacer analisis o pedir ayuda sobre hardware antiguo. Desde Pentium D o equivalentes.
Avatar de Usuario
AGUNIMON
Nuevo
Nuevo
Mensajes:38
Registrado:13 Sep 2015, 19:50
Ubicación:DIGIMUNDO
Favourite Operating System:AGUNIMON OS REV SALAMANDER
Contactar:
España
PROYECTO AGUNIMON RELOADER (CANCELADO)

Mensaje por AGUNIMON » 29 Jul 2016, 01:45

PROYECTO AGUNIMON RELOADER

ATENCION

TRAS ACTUALIZAR EL PC Y MIGRAR A UN CORE I7 HE DEDICIDO CANCELAR EL PROYECTO.

Hola amigos del foro, hoy os quiero enseñar mi equipo. Se llama AGUNIMON (anteriormente RENDER), es mi Workstation personal, lo monte siendo un Celeron y ha acabado siendo un equipo potente.
Aquí os dejo las características de montaje antes de la actualización actual:
Imagen
una foto del pc
Caja Micro ATX Phoenix PH2208 Negra
Fuente de alimentación ATX Delta Electronics 350W
Placa Base ASUS H81M-A Socket 1150
Intel Celeron G1820 2.70Ghz Socket 1150
Módulo 8Gb RAM DDR3 1333 marca Kingston
Disco Duro 500Gb SATA 3 Toshiba
Grabadora de DVD LG SATA
Tarjeta Gráfica Asus Geforce 7900 GTX 512Mb (King Kong)
Monitor Samsung 19” VGA LED 16:9
Teclado Monterey K371 PS2
Ratón Microsoft IntelliMouse Óptico USB
Un par de fotos de cuando lo monte en la tienda:
Imagen
los embalajes y el chasis listo para montar el pc
Imagen
interior del pc una vez montado.
Después de varios cambios de caja, montaje de nuevos discos duros, nueva gráfica, nuevo procesador, mas memoria, demás chanfarria, esta sería la configuración actual:
Caja ATX Metacrilato Transparente SunBeamTech UFO Cube PC
Fuente Alimentación ATX NOX Urano 500W
Placa Base ASUS H81M-A Socket 1150
Procesador Intel Core i5 4460 3.40Ghz Socket 1150
Disipador Arctic Alpine 11 GT Rev.2
Dos módulos de 8Gb Kingston DDR3 1333 (total 16Gb Max. Placa base)
Disco duro 500Gb SATA3 Toshiba para sistema
Disco duro 1Tb SATA3 Toshiba para datos
Disco duro 2Tb SATA3 Toshiba para copias de seguridad
Regrabadora de DVD HP con Light Scribe
Lector de tarjetas de Memoria 19 en 1 Marca OEM
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 470 GTX 1Gb (con disipador y ventiladores zalman)
Ventilador Noctua 12 Pulgadas
Monitor: Fujitsu 20” LED VGA
Teclado: Woxter MiniKeyboard K50 Black USB
Ratón: Genius Netscroll 120 USB Óptico
Tableta de dibujo Wacom Bamboo One USB
Altavoces PolarBear Multimedia Speaker System
Micrófono: SpeedLink Capo
Webcam: Trust HD Webcam USB
una foto de AGUNIMON:
Imagen
Estoy pensando en ampliar mi equipo poco a poco de nuevo lo que supone la elección de nuevas piezas. Por ese motivo este proyecto se llama AGUNIMON RELOADER, vamos a intentar conseguir que mi core i5 vuelva a volar.
·Parte Estética:
La caja que tengo está muy buen pero se echa de menos la torre de toda la vida por sus bahías y su tamaño, he visto una caja de ordenador de la misma marca (SunBeamTech) pero el modelo 9-Bay Acrylic Case AC-9B-T, es una caja de metacrilato semitorre transparente muy bonita, la he localizado en una tienda de informática de mi pueblo, del cual no se el precio al que la venden, pero será una buna inversión para la ampliar el equipo.
Luego está la parte de ventilación, actualmente tengo un noctua funcionando y un sunbeamtech desconectado, el noctua está localizado en la pared de donde está el procesador, lo que ayuda a la refrigeración.
Para ventilarlo bien y evitar que se recaliente usare unos ventiladores marca Arctic Cooling con modelaje ARCTIC F8 Pro de tamaño 80mm para la parte trasera y delantera del equipo, y también unos de 120mm para los orificios grandes y mantener el equipo refrigerado, pero con el menor ruido posible
foto del ventilador:
Imagen
Aqui teneis el link de amazon del producto: http://www.amazon.es/dp/B002G3DV32
·Parte Electrónica:
Voy a buscar una placa base que no supere los 90€ con las siguientes condiciones:
• Socket 1150 y soporte el procesador Intel Core i5 4460 de 4ta generación.
• Soporte máximo 32Gb de RAM y tenga 4 slots de memoria
• Disponga de puertos USB 3.0 en placa (para frontal y en trasero)
• Tenga más de 4 puertos sata 3 con extracción en caliente
• Que sea de marca ASUS (me ha gustado las uefi de estas placas, son fáciles y manejables)
• Formato Micro ATX o ATX Standard
• Integre un puerto PCI Normal a parte del PCIe 16x y el PCIe 1x
Esta seria las condiciones que requiero en mi nueva placa base, estoy a la búsqueda de una en especial y he encontrado una que me ha gustado:
La elegida es esta ASUS B85M-E
Imagen
link de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/asus_b85m_e__c2_.html
es de socket 1150, tiene usb 3.0 header, admite hasta 32Gb de ram, tiene 6 conectores SATA (2 2.0 y 4 3.0), tiene un slot pci 2.0 y muchas cosas que me han gustado.
Ahora vamos con tema gráfica:
Yo siempre he tirado de graficas GTX de segunda mano (no juego solo edito video y eso requiere potencia gráfica, la gráfica que busco ha de tener las siguientes condiciones:
• PCIe 16x
• Obligatoriamente Nvidia de la serie Geforce GTX
• Mínimo 1Gb o 2Gb de Memoria grafica
• No requiera de más de una conexión de alimentación auxiliar.
• Velocidad de ventilador regulable y sea muy silenciosa.
• Soporte DirectX 11
• Disponga de conexión VGA o DVI Digital, y HDMI o display port.

Estas serían las condiciones para mi gráfica, estoy buscando una que no ha de ser nueva.
Luego quiero ampliar la RAM a mi equipo de los 16Gb a 24Gb o 32Gb (lo que se ajuste a mi bolsillo) ya que trabajo con programas que requieren mucha RAM como After Effect, Premiere, Sony Vegas, Cinema 4D, VMWare Workstation. Estas serían las condiciones:
• Mínimo tener 24Gb en 3 módulos de 8Gb PC1333 DDR3
o O bien tener 32Gb en 4 módulos de 8Gb PC1333 DDR3
• Memoria marca Kingston serie ValueRAM para abaratar costes o G-Skill si se puede llegar.

Luego el tema disco duros:
En mi equipo tengo los 3 discos duros en el interior y me gustaría el tener una o dos bahías de extracción en caliente SATA para hacer salvaguarda, estoy mirando racks extraíbles y me decidiré por los más baratos.
si se cambia la placa base a una con más de 4 conexiones sata me plantearía el comprar un SSD (disco duro en estado sólido o disco duro flash) de 160Gb o más para el sistema operativo y programas y ganar potencia en el arranque.
También compraría dos discos duros de 3Tb Toshiba SATA3 para cambiar y hacer un intercambio que quedaría así: El de 500Gb, 1Tb y 2Tb se retiraría y se dejaría los dos de 3tb para datos y copia de seguridad.

Este sería lo que le quiero hacer a mi pequeño AGUNIMON para que vuelva a ser un buen equipo por el momento, seguiré publicando en este tema las ideas o actualizaciones sobre ello.
Nos vemos gente.
Actualizacion 9/07/2016:
Ya tengo la caja, uno de los ventiladores y una bahia de 3 1/2 USB 3.0, ademas ya he encontrado la grafica y muy buena una GTX 950 seminueva, a ver si me hago con ella. Asi, poco a poco voy ampliando a AGUNIMON, mañana subire las fotos ya que estoy escribiendo desde el telefono.
Actualizacion 13/07/2016:
ya tengo la placa base nueva, la he probado y funciona bien, una buena compra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUACION DEL PROYECTO:
Bueno pues os enseñare la caja que me compre, estaba un poco cascada asi que me rebajaron en el precio:
es una SUNBEAMTECH 9-Bay Acrilyc Case, un par de fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es el arreglo que me toco hacer en la caja con un poco de silicona caliente.
Todos los ventiladores de la caja fueron retirados, y hace poco se retiro el control de ventiladores al no funcionar correctamente.
VENTILADORES:
Al final me decidi comprar por amazon el ventilador que comentaba, y es cierto que no suena nada, y saca mucho aire, aqui unas fotitos:
Imagen
Imagen
una buena compra para sustituir los que venian con la caja.
MONTAJE DEL COTARRO:
aqui dejo otro par de fotos de cuando tenia el equipo medio montado:
Imagen
Imagen
Imagen
PLACA BASE NUEVA:
como necesitaba un pci normal y 4 slots ddr3 pues cambie hace nada la placa base, aqui dejo otro par de fotos mas:
Imagen
esta es la placa nueva la grandiosa ASUS B85M-E (C2)
Imagen
aqui todavia estaba desmontando la placa vieja
Imagen
que buena zuerte :v nada mas encender el equipo con la placa nueva me dice esto, lo reinicie y ya me dejo entrar en la UEFI.
Imagen
windows 10 autodetectando los nuevos dispositivos, de todas formas instale los drivers del cd de la placa.
BAHIA USB 3.0
necesitaba una bahia de USB 3.0 para complementar la placa que me compre y asi tener los usb 3.0 en el frontal, aqui dejo una fotos:
Imagen
Imagen
POR EL MOMENTO TENGO FINIQUITADO LO SIGUIENTE:
• CAJA
• PLACA BASE
• VENTILACION (A MEDIAS)
• BAHIA USB 3.O
Y ME FALTA:
• DISCOS DUROS Y SSD
• GRAFICA
• RAM
• Y LO QUE SE ME OCURRA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA ACTUALIZACION:
Pues ya he podido pedir el SSD, un ventilador y un monitor nuevo ya que el otro se me casco.
Pedi hace dos semanas a PCComponentes un SSD un Toshiba OCZ Trion 150 de 240Gb SATA 3 con la mala suerte de que llego mal, el cual daba fallos al formatear y crear particiones, y tramite la garantia de postventa, lo recogieron, lo comprobaron y vieron que el SSD estaba averiado, asi que me mandaron un nuevo SSD de la misma marca y modelo, he aqui un par de fotos:
Imagen
Foto de la caja.
Imagen
SSD con el embalaje.
Imagen
Que pequeñito es.
Imagen
Foto de la etiqueta del SSD.
Imagen
Foto del SSD montado en el soporte de 2,5 a 3,5 (Desenfocado)
Imagen
Foto del SSD en sicho soporte (desenfocado)
Por fin disfruto de mas velocidad de arranque en el ordenador y puedo ya arrancar mas rapido las aplicaciones.
Este es el ventilador que le puse en el frontal:
Imagen
Un Tacens Aura II de 80x80mm
Imagen
Venti ya montado.
He aqui nuevo monitor, un Asus de 20 Pulgadas por que el anterior se me jodio y empezo a hacer csas raras, asi que me he comprado este que es muycho mejor.
Imagen
Tiene Altavoces, DVI, VGA y da buena calidad de imagen, mejor que el fujitsu.
A ver si sigo actualizando a este pequeñajo.
POR EL MOMENTO YA TENGO:
• CAJA
• PLACA BASE
• VENTILACION (A MEDIAS)
• BAHIA USB 3.O
• SSD
• MONITOR
Y ME FALTA TODAVIA:
• DISCOS DUROS
• GRAFICA
• RAM
• Y ALGUNA COSA QUE SE ME OLVIDA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA ACTUALIZACION 04/08/2016:
Ya tengo mas memoria en el ordenador, le he puesto una memoria Gskill AEGIS DDR 1333 DE 8Gb, he aqui unas fotos:
Imagen
la memoria en el envoltorio con pegatina de Gskill para la caja
Imagen
Parte Trasera del Envoltorio de la memoria
Imagen
Detalle de la memoria
Imagen
Aqui vemos que la ha detectado, pero el problema que deberia tener otra igual de 8gb para hacer dual-channel pero de momento es estable.
Imagen
Tambien he cambiado el noctua de 12 que tenia en el lateral por dos Tacens Aura II
Imagen
Aqui los ventiladores funcionando.
A si poco a poco lo voy a ampliando y ya conseguire mi reto.
POR EL MOMENTO YA HE REALIZADO:
• CAJA
• PLACA BASE
• VENTILACION
• BAHIA USB 3.O
• SSD
• MONITOR
• RAM (A MEDIAS)
Y ME FALTA TODAVIA:
• DISCOS DUROS
• GRAFICA
• Y ALGUNA COSA QUE SE ME OLVIDA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOS VEMOS GENTE :)
EDITADO A 04 DEL 08 DE 2016


¡EY CHICOS, LLEGA LA CABALLERIA!
Mi Web: http://agunimon.net/
PC Mainstation:
Chasis: COOLBOX Deepsting II Orange Limited Edition
Placa Base: ASUS Crosshair VI Hero/CPU: AMD Ryzen 7 1800x 3.7Ghz/RL: Deepcool Captain 240 EX RGB/RAM: 16Gb DDR4 Corsair LPX 3200
SSD: Toshiba OCZ Trion150 240Gb - Sandisk 240GB/HDD: Toshiba 2TB, 3TB, 1TB-HGST 1TB 2.5/DVD: Regrabadora HP/Lector de Tarjetas B-Move/GPU: Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 8GB/Capturadora: Avermedia Game BroadCaster HD C127/PSU: Silverstone 600Watts 80Plus Bronce/Monitor: AOC G2460V DP/Kloner Tech 21,5" HDMI/Teclado: Ozone Strike Battle/Raton: Ozone Neon M50/WebCam: Microsoft Lifecam 3000 HD.

Avatar de Usuario
Titanic_1912
Administrador
Administrador
Mensajes:104
Registrado:07 Ago 2015, 13:06
Ubicación:En algun lugar de la mancha...
Favourite Operating System:Windows Millenium
Contactar:
España

Re: PROYECTO AGUNIMON RELOADER

Mensaje por Titanic_1912 » 29 Jul 2016, 01:47

¡¡¡Suerte Render!!! Mucha Suerte!!!
Youtube: http://youtube.com/TIITANIC1912
En Twitter: @Tiitanic_1912
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/tiitanic1912oficial
Y Podeis contactar al E-mail: tiitanic1912@gmail.com
Y Mi Pagina Web: http://tiitanic1912.net/


MIS EQUIPOS:
SpoilerMostrar
ACER ASPIRE v3-571G / TITAN-PC / I7 2.4 GHz (3.4 GHz TURBO BOOST) / NVIDIA GEFORCE 640M / 8 GB RAM DDR3 / 750 GB HDD / WINDOWS 10

DELL DIMENSION 4550 / NIX-PC / PENTIUM IV 2.4 GHz / NVIDIA MX 440 / 1 GB RAM DDR / 80 GB HDD1 80 GB HDD2 40 GB HDD3 / XUBUNTU, WINDOWS XP, WINDOWS 7 32 BITS

JUMP / PROMETEO-PC / PENTIUM II 350 MHz / ATI RAGE IIC / 384 MB RAM SDRAM / 4 GB HDD1 80 GB HDD2 / WINDOWS XP, WINDOWS 2K, LUBUNTU

CLONICO 775 / ATLAS-SERVER (SERVIDOR DEL FORO) / PENTIUM IV 3.2 GHz HT / NVIDIA MX / 2 GB RAM DDR / 80 GB HDD1 160 GB HDD2 40 HDD3 2 TB HDD4 / UBUNTU MATE 14.04 LTS 64 BITS

IBM NETVISTA 6579-NBG / HIPERION-PC / PENTIUM III 800 MHz / NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64 / 384 MB RAM SDRAM / 30 GB HDD / WINDOWS XP

HP VECTRA VL6 266 / PANDORA-PC / PENTIUM II 266 MHz / CIRRUS LOGIC LAGUNA CL-GD5464 / 384 MB RAM SDRAM / 40 GB HDD / WINDOWS XP

IBM APTIVA 2144-914 / JANO-PC / 486DX/2 66 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 500 ~ MB HDD / WINDOWS 95

ICON 486 / CARONTE-PC / 486DX 33 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 114 MB HHD / MSDOS 6.22 CON WINDOWS 3.1

EMECEL 486 / CERBERO-PC / 486DX/2 66 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 400 MB ~ HDD / WINDOWS 95 OSR 2.5

AMD K6-2 / HIDRA-PC / AMD K6-2 450 MHz / S3 TRIO 2X/3D / 256 MB RAM ~ / 20 GB HDD1 8 GB HDD2 / WINDOWS MILLENIUM, WINDOWS XP

APD BLASTER+ 945GZG / SICORAX-PC / PENTIUM D 930 3 GHz / INTEL GRAPHICS & NVIDIA GEFORCE 6600 / 1 GB RAM / 80 GB HDD / WINDOWS 7 32 BITS

HP VECTRA VL400 DT / DEIMOS-PC / PENTIUM III 1 GHz / INTEL GRAPHICS + NVIDIA MX 440 64 MB / 256 MB RAM / 20 GB HDD / ZORIN 9 OS

INVES SP-DT500 / ESTIGIA-PC / PENTIUM III 788 MHz / INTEL GRAPHICS / 200 MB RAM / 20 GB HDD / WINDOWS SERVER 2003

CLONICO PII / MIRANDA-PC / PENTIUM II 350 MHz / S3 TRIO 3D / 192 MB RAM / 3 GB HDD / WINDOWS 98 SE

HP DF530 SF / CERES-PC / CELERON 3.8 GHz / INTEL INTEGRADA / 1 GB RAM / 40 GB HDD / LUBUNTU 14.04 LTS

CLONICO CORE 2 DUO / LUNA-PC / CORE 2 DUO E4400 2 GHz / INTEL INTEGRADA / 3.5 GB RAM / 40 GB HDD / LINUX MINT 18

HP T5520 / NEBULA-PC / VIA C3 800 MHz / VIA INTEGRADA / 128 MB RAM / 30 GB HDD / DEBIAN 8 JESSIE

CHUWI VI 8 PLUS / TITANIA-PC / INTEL ATOM X5-Z8300 1.44 GHz (1.84 GHz RAFAGA) / 2 GB RAM / 32 GB HDD / WINDOWS 10

Mas Equipos en: [url]htts://www.tiitanic1912.net/mis-equipos[/url]

(SOLO SE MUESTRAN LOS EQUIPOS QUE TIENEN NOMBRE) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
xtremox
Nuevo
Nuevo
Mensajes:11
Registrado:08 Ene 2016, 16:38
Favourite Operating System:Linux
Chile

Re: PROYECTO AGUNIMON RELOADER

Mensaje por xtremox » 04 Ago 2016, 16:10

Buen equipo si vas a comprarle gráfica fíjate que valla con el passmark del procesador saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SpoilerMostrar
antes
Imagen
ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Titanic_1912
Administrador
Administrador
Mensajes:104
Registrado:07 Ago 2015, 13:06
Ubicación:En algun lugar de la mancha...
Favourite Operating System:Windows Millenium
Contactar:
España

Re: PROYECTO AGUNIMON RELOADER

Mensaje por Titanic_1912 » 04 Ago 2016, 16:33

Yo creo que con que se pille o una normalita de perfil bajo, fanless como le gustan a él, si no le va a dar mucha caña, o una ya potentilla una gtx por ejemplo o una quadro si va a hacer tareas de edición 3d o renderizado, para que le rinda.

Pero eso tiene que ir acorde con el bolsillo.

Enviado desde mi thl T6C mediante Tapatalk
Youtube: http://youtube.com/TIITANIC1912
En Twitter: @Tiitanic_1912
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/tiitanic1912oficial
Y Podeis contactar al E-mail: tiitanic1912@gmail.com
Y Mi Pagina Web: http://tiitanic1912.net/


MIS EQUIPOS:
SpoilerMostrar
ACER ASPIRE v3-571G / TITAN-PC / I7 2.4 GHz (3.4 GHz TURBO BOOST) / NVIDIA GEFORCE 640M / 8 GB RAM DDR3 / 750 GB HDD / WINDOWS 10

DELL DIMENSION 4550 / NIX-PC / PENTIUM IV 2.4 GHz / NVIDIA MX 440 / 1 GB RAM DDR / 80 GB HDD1 80 GB HDD2 40 GB HDD3 / XUBUNTU, WINDOWS XP, WINDOWS 7 32 BITS

JUMP / PROMETEO-PC / PENTIUM II 350 MHz / ATI RAGE IIC / 384 MB RAM SDRAM / 4 GB HDD1 80 GB HDD2 / WINDOWS XP, WINDOWS 2K, LUBUNTU

CLONICO 775 / ATLAS-SERVER (SERVIDOR DEL FORO) / PENTIUM IV 3.2 GHz HT / NVIDIA MX / 2 GB RAM DDR / 80 GB HDD1 160 GB HDD2 40 HDD3 2 TB HDD4 / UBUNTU MATE 14.04 LTS 64 BITS

IBM NETVISTA 6579-NBG / HIPERION-PC / PENTIUM III 800 MHz / NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64 / 384 MB RAM SDRAM / 30 GB HDD / WINDOWS XP

HP VECTRA VL6 266 / PANDORA-PC / PENTIUM II 266 MHz / CIRRUS LOGIC LAGUNA CL-GD5464 / 384 MB RAM SDRAM / 40 GB HDD / WINDOWS XP

IBM APTIVA 2144-914 / JANO-PC / 486DX/2 66 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 500 ~ MB HDD / WINDOWS 95

ICON 486 / CARONTE-PC / 486DX 33 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 114 MB HHD / MSDOS 6.22 CON WINDOWS 3.1

EMECEL 486 / CERBERO-PC / 486DX/2 66 MHz / CIRRUS LOGIC / 8 MB RAM SIMM / 400 MB ~ HDD / WINDOWS 95 OSR 2.5

AMD K6-2 / HIDRA-PC / AMD K6-2 450 MHz / S3 TRIO 2X/3D / 256 MB RAM ~ / 20 GB HDD1 8 GB HDD2 / WINDOWS MILLENIUM, WINDOWS XP

APD BLASTER+ 945GZG / SICORAX-PC / PENTIUM D 930 3 GHz / INTEL GRAPHICS & NVIDIA GEFORCE 6600 / 1 GB RAM / 80 GB HDD / WINDOWS 7 32 BITS

HP VECTRA VL400 DT / DEIMOS-PC / PENTIUM III 1 GHz / INTEL GRAPHICS + NVIDIA MX 440 64 MB / 256 MB RAM / 20 GB HDD / ZORIN 9 OS

INVES SP-DT500 / ESTIGIA-PC / PENTIUM III 788 MHz / INTEL GRAPHICS / 200 MB RAM / 20 GB HDD / WINDOWS SERVER 2003

CLONICO PII / MIRANDA-PC / PENTIUM II 350 MHz / S3 TRIO 3D / 192 MB RAM / 3 GB HDD / WINDOWS 98 SE

HP DF530 SF / CERES-PC / CELERON 3.8 GHz / INTEL INTEGRADA / 1 GB RAM / 40 GB HDD / LUBUNTU 14.04 LTS

CLONICO CORE 2 DUO / LUNA-PC / CORE 2 DUO E4400 2 GHz / INTEL INTEGRADA / 3.5 GB RAM / 40 GB HDD / LINUX MINT 18

HP T5520 / NEBULA-PC / VIA C3 800 MHz / VIA INTEGRADA / 128 MB RAM / 30 GB HDD / DEBIAN 8 JESSIE

CHUWI VI 8 PLUS / TITANIA-PC / INTEL ATOM X5-Z8300 1.44 GHz (1.84 GHz RAFAGA) / 2 GB RAM / 32 GB HDD / WINDOWS 10

Mas Equipos en: [url]htts://www.tiitanic1912.net/mis-equipos[/url]

(SOLO SE MUESTRAN LOS EQUIPOS QUE TIENEN NOMBRE) :lol:
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente