Página 1 de 1

Se presentan los INTEL SKYLAKE a la batalla...

Publicado: 05 Sep 2015, 17:44
por Titanic_1912
Ya se sabia de su existencia, pero Intel los ha presentado formalmente a todos los mortales. La sexta generacion de procesadores, que prometen un mejor rendimiento y eficiencia energetica comenzaran a llegar a partir de finales de 2015 y principios de 2016.

La sexta generacion de procesadores intel, va a ser compatile con DirectX 12, y sus nuevas integradas Intel HD seran capaces de gestionar 3 pantallas con resolucion 4K (Aunque dudo seriamente que para juegos...).
Imagen
Solo esperemos que estos procesadores salgan baratos (Cosa que no ocurrira, por lo menos no muy rapidamente), y esperemos que estos nuevos procesadores prometan una gran mejora como fueron la introduccion de los primeros Intel Core en su epoca, y no como la arquitectura BroadWell que fue un quiero y no puedo.

No se compañeros de Retro PC Forever que pensareis sobre estos nuevos procesadores de Intel, y si seran capaces de hacer lo que prometen, y competir con los AMD Zen que esta preparando AMD, primero para servidores y luego para equipos de escritorio.

Debatamos abiertamente sobre este tema.

Re: Se presentan los INTEL SKYLAKE a la batalla...

Publicado: 10 Jul 2016, 18:35
por AGUNIMON
Tema movido a Hardware Moderno ya que estaba ubicado en Hardware Antiguo y no era su sitio.