Página 1 de 1

PCMANIA Nº2

Publicado: 15 Jun 2017, 13:04
por Titanic_1912
Hoy les traigo otra PCMANIA, continuamos con el numero siguiente a la que les traje en el post anterior, vamos con la PCMANIA Numero 2
Imagen
No hay nada mejor como recordar o imaginar lo que debio de ser, y estas revistas ayudan a ello pues no hay nada mejor que hechar la vista atras para ver lo que tenemos entre manos.

ALONE IN THE DARK en la portada de esta PCMANIA, mas avances de ECO QUEST que ya los veiamos en el numero anterior. Y que decir sobre ese PaintBrush Profesional para Windows. Recordemos que todabia estabamos en los años de Windows 3.1 y MSDOS.

Ojo que este Paintbrush no es el Paint Convencional sino una version profesional (de la epoca).

Muchas mas cosas te esperan en el interior de este numero de la PCMANIA, pero para poder descargar estos 90 MB de jugosa retroinformacion tendras que registrarte en el foro, pues que menos que la comunidad de RETRO PC FOREVER tambien empieze a interactuar por aqui.

Saludos a todos, me gustaria que postearais vuestras revistas favoritas, ya que el foro permite subir archivos a los post de hasta 100 MB (Limite variable). Ademas de poderlas comentar.