Página 1 de 1

PCMANIA Nº1

Publicado: 15 Jun 2017, 13:04
por Titanic_1912
Hoy quiero compartir con todos los usuarios del foro, la PCMANIA Nº1, la primera edicion de la revista PCMANIA que salio en 1992.
Imagen
La portada de este numero de PCMANIA, nos resalta el juego Los archivos secretos de Sherlock Holmes en letras grandes, Ademas de otros juegos como Indiana Jones And The Fate Of Atlantis y de mas...

Quizas mis secciones favoritas que trae este numero de PCMANIA, son PCSHOP, en la que se muestra informaccion sobre software y hardware de la epoca, COMO SE HACE, en donde desgranan como se ha realizado algun desarrollo de algun tipo, en este caso una Aplicacion para un terminal multimedia. Y quizas una de mis ultimas secciones favoritas, pudiersa ser, EL CONSULTORIO, en donde usuarios preguntan, y los de PCMANIA responden, una seccion habitual en las revistas.

Por ultimo me gustaria hacer incapie, en que les dejo el numero de la revista en los archivos adjuntos del Post. El archivo esta en PDF y pesa unos 90 MB, asi que tardará un rato en descargarse.

Si gusta publicare mas, pero me gustaria animaros a que publicaseis y comentaseis vuestras revistas, para darle vida al foro revistas del foro (Valga la redundancia).